Premini

El Premini cau derrotat en la pista del líder, Creu Alta Sabadell, en un partit valent dels nostres petits!

 

Premini

Emocionant partit el jugat pel Premini amb victòria per 6 pts. davant el Jesuites Kostka. Seguim amb la millora i creixement de l’equip!

PREMINI – BON PARTIT I VICTÒRIA

Manyanet Molins 61 – 49 Jesús Maria Sant Andreu

Gran partido de nuestros Pre-Minis este fin de semana. Tocaba volver a madrugar pero esta vez sí que vinieron con las pilas puestas!

Era la cuarta vez que nos enfrentábamos al Jesús Maria Sant Andreu este año y hasta el momento sólo conocíamos la derrota, pero la evolución de estos pequeños guerreros es notable, salimos a llevarnos el partido desde el principio y así fue! Sólo al final hubieron minutos de relajación que acortaron la diferencia en el marcador, pero las sensaciones en general fueron muy positivas !

A este grupo le queda un partido de competición este año, pero mucha guerra que dar en adelante, habrá que seguirlos con lupa!!

Alvaro Giacomelli

PREMINI – BONES SENSACIONS CONTRA EL S.E. SANT JOAN DE MATA

20151128_06

MANYANET MOLINS 47 – 29 S.E. SANT JOAN DE MATA

Alegría y buenas sensaciones este fin de semana!

Otro partido en casa, pero esta vez contra un rival mas asequible, el S.E. Sant Joan de Mata, un equipo contra el que pudimos jugar de tú a tú y en esas condiciones resulta mas fácil apreciar las mejoras y disfrutar de los partidos!

Nuestros pequeños evolucionan a buen ritmo, se aprecia el trabajo de técnica individual que se hace durante la semana y como muestran la conciencia cada vez mayor de atacar y defender en equipo, algo que al verlo.. Llena de orgullo !

Nos quedan dos jornadas para acabar la primera fase, así que a seguir trabajando y evolucionando con energía.. antes del respiro navideño!

Alvaro Giacomelli

20151128_07