PREMINI – PRIMERA VICTÒRIA!

IMG-20151024-WA0007 (1)

C.E. SANT JOAN DE MATA 11 – MANYANET MOLINS 30 !
Después de empezar la liga con dos partidos difíciles contra equipos superiores en casi todos los sentidos, llegó el día en el que se cambiaban las tornas.

IMG-20151024-WA0006

El Sant Joan de Mata llevaba resultados muy parecidos a los nuestros, por lo que cabía esperar un encuentro igualado, una vez en pista vimos que la diferencia física esta vez no iba a ser un factor determinante, por lo que los jugadores se llenaron de confianza y mentalidad competitiva desde el inicio.

Siempre con la idea de unidad y compañerismo se mostraron activos tanto en pista como en el banquillo, atacábamos juntos, defendíamos todos y si alguien se despistaba aparecía otro para ayudar, por lo que parece que empezamos a conocer la dinámica de los partidos.

IMG-20151024-WA0004

Valoro mucho el esfuerzo que hicieron por poner en práctica todo lo que estamos trabajando día a día en cuanto a técnica individual se refiere, lo que nos llevó a ser superiores esta vez y llevarnos una merecida victoria, pero valoro por encima de todo la imagen de equipo, el hecho de que todos se choquen y animen entre cambios de cuarto, y que los jugadores de banquillo participen como si estuvieran en pista es lo que mas me alegra !

Toca avanzar en esta liga y volver a afrontar partidos especialmente difíciles, pero esta victoria nos tiene que aportar un plus de confianza para mantener el ánimo alto.

A seguir trabajando, mejorando.. y disfrutando !!

Álvaro Giacomelli