PREINFANTIL – VICTÒRIA CONTRA L’ESCOLA IPSI

20160312_6

ESCOLA IPSI B. 34 – 35 MANYANET MOLINS

Esta jornada nuestro PreMini se enfrentaba al líder invicto, en su agobiante pista exterior.
Con un inicio de partido flojo por nuestra parte el IPSI tomó ventaja de casi 10 puntos, pero pronto llegó la reacción de los del Manyanet, subiendo intensidad y concentración en defensa empezamos a entrar en el partido y poco a poco las tornas se fueron igualando, lo cual supuso una alternancia en el marcador. La igualdad nos llevó a empezar el último tiempo empatados, se palpaba la tensión en el ambiente, pero los nuestros no tenían nada que perder, encaramos los últimos minutos llenos de confianza y fue salir a pista y anotar dos tiros de tres.

Esa pequeña ventaja de 6 puntos nos dio la victoria, ya que el equipo rival buscó ensuciar el juego y el árbitro lo permitió, pero nuestros pequeños jugones aguantaron como campeones y defendieron una victoria que era sólo para ellos y más que merecida !
Entendemos esta victoria como un premio a la constancia y al trabajo del día a día, la derrota no nos habría quitado el sentimiento de orgullo pero tal vez sí unas sonrisas y un momento de felicidad que fue maravilloso compartir.

Sólo queda seguir trabajando y disfrutando de éste deporte con la vista al frente y la cabeza bien alta.

Alvaro Giacomelli.