PRE-MINI – BONES SENSACIONS TOT I LA DERROTA

C.B. Sant Ramon Nonat 61 – 33 MANYANET MOLINS

Último partido de competición este año, caímos derrotados pero con buenas sensaciones.

El encuentro estuvo marcado por la superioridad física del equipo rival, algo que se pudo apreciar en la diferencia en el marcador pero no en el juego, nuestros pequeños lucharon cada parte con toda la entrega posible, haciendo un gran trabajo colectivo en defensa y disfrutando en ataque, moviendo mucho el balón conseguimos participar todos y anotar canastas espectaculares!

Pudo faltar algo de altura y cuerpo, pero en ningún momento actitud, algo que me llena de orgullo, pues es lo que más valoro.

Concluye la primera experiencia competitiva para estos pequeños jugones, pero se les abre un largo camino en el mundo del basket, habrá que acompañarlos con mucho trabajo e ilusión !

Como entrenador quiero mostrar mi agradecimiento al grupo, jugadores y padres, y especialmente al club, es fantástico ver como se vive el baloncesto en el Manyanet y ha sido genial poder aportar mi granito de arena.

Finalizo deseando la mayor de las suertes a los que han sido mis pequeños este año y al club Manyanet Molins, que no se pare nunca el  baloncesto !!!

Alvaro Giacomelli